CompuTex Mi Cuenta  Ver Cesta  Realizar Pedido  
  Inicio » Catálogo » Envíos y Devoluciones Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
Categorias
Accesorios-> (48)
Computadoras-> (23)
Consumibles-> (24)
Impresoras-> (17)
Redes-> (15)
Remate (1)
Tablet-> (4)
Hardware-> (4)
Software-> (4)
Fabricantes
Novedades más
AIO ZX4970-MD26 DC-G2030 6G 1T W8 21.5 1WTY NEGRO
AIO ZX4970-MD26 DC-G2030 6G 1T W8 21.5 1WTY NEGRO
$7,670.00
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Información
Envios/Devoluciones
Garantías
Confidencialidad
Condiciones de uso
Pago_Seguro
Contactenos
Envíos y Devoluciones Envíos y Devoluciones

ENVIOS
1. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVIO (de 2 a 5 días hábiles) y con un peso mínimo de 5Kg. El tiempo de ENVIO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de que su pago haya sido notificado, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

2. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en: ESTAFETA MEXICANA: http://www.estafeta.com/

2.1.1. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

3. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. Estamos a su servicio en los teléfonos 01 ( 248 ) 484 6169 ó 01 ( 248 ) 486 01 00 así mismo, puede contactarnos a trav&ea cute;s de nuestro correo electrónico ventas@computex.com.mx  donde rápidamente le atenderemos.

4. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, NO SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo no afecte la estética del equipo (en caso de colores y diseño) y cumpla con las características técnicas del producto solicitado originalmente.

4.1. La garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado.

4.2. En caso de que no contemos con un reemplazo IGUAL ó MEJOR, ó que éste exceda el precio pagado (por más del 10%) nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE. Si no se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

5. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVIO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos: CLIENTE PASA A LAS OFICINAS.


FACTURACIÓN

6. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

6.1. UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.


DEVOLUCIONES

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en CompuTex siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.

7. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido.

8. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de CompuTex nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES a los teléfonos 01 ( 248 ) 484 61 69 ó 01 ( 248 ) 486 01 00 en el horario de 9AM a 8PM de LÚNES a VIERNES ó bien, notificar dicho error al correo electrónico: ventas@computex.com.mx

8.1. SÓLAMENTE SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO cuando las especificaciones del producto estén publicadas INCORRECTAMENTE en nuestra página y este error sea reportado por nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 1 DÍA HABIL después de haber recibido su pedido.

9. En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.

10. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

• Los SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos.
• El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
• En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.
• Si se trata de IMPRESORAS, los cartuchos deben venir SELLADOS o NO procederá la DEVOLUCIÓN.
• Si el producto fue adquirido en el área de ofertas
• Si el producto integra un equipo en promoción.
• Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.

11. CARGOS por DEVOLUCIÓN:

CompuTex no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

• El producto a devolver se reporte después de 3 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente.
• El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc).
• Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.
• Productos con EMPAQUE SELLADO (memorias USB, SD, MICRO SD, etc).

El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN. El resto quedará a favor del cliente mas NO será REEMBOLSABLE, podrá ser aplicado en una nueva compra ó en una NOTA DE CRÉDITO.

12. Procedimiento para devoluciones:

Una vez notificada su DEVOLUCIÓN a nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES vía telefónica al 01 ( 248 ) 484 61 69 o a través de correo electrónico: ventas@computex.com.mx, usted podrá enviar la pieza utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía.

El paquete deberá contener: FACTURA ORIGINAL, UNA NOTA ACLARATORIA QUE INDIQUE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN y si desea la reposición del artículo ó bien, mencionar si se pactó previamente con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES.
Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:

CompuTex
ATENCIÓN DEVOLUCIONES
AV. LIBERTAD NORTE No 406, COL. CENTRO
SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUEBLA
C.P. 74000

CONFORMIDAD

Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, los cuales serán notificados a nuestros CLIENTES de forma inmediata.
Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.

Continuar
Compras más
0 productos
Los Mas Vendidos
01.BOCINAS LOGITECH LS11 PC/MAC NEGRO/PLATA 3.5MM
Ofertas más
T.DE VIDEO PCIE X16 2.1 AMD RADEON ONE HD5450 512MB/64BIT DDR3 V
T.DE VIDEO PCIE X16 2.1 AMD RADEON ONE HD5450 512MB/64BIT DDR3 V
$729.00
$559.00
Comentarios más
HP LASERJET PRO P1606DN RED DUPLEX 25/26 PPM, 32 MB, USB 2.0
HOLA QUE TAL QUISIERA SABER EL PRECIO DE SE TONER Y SI SE PU ..
5 de 5 Estrellas!
Idiomas
Español
Monedas

Copyright © 2017 CompuTex
Powered by osCommerce

CompuTex